El City lo hizo: venció al Inter de Milán 1-0 esa noche en Estambul

 


El City lo hizo: venció al Inter de Milán 1-0 esa noche en Estambul para ganar su primer título de la Liga de Campeones. Ha sido una temporada fantástica para el City, que también ganó la Premier League y la FA Cup. 

Desde que Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan compró el club en la temporada 2008, ha permitido a los Citizens consolidar su lugar como uno de los clubes más fuertes de Inglaterra, desde los últimos años hasta ahora, tienen un proyecto que los ha convertido en uno. de los mejores equipos de Europa. En 2016 ficharon a Pep Guardiola como técnico del club de Manchester, y el técnico catalán era uno de los más asentados sobre el césped y seguía sentado en el banquillo de la Celeste.


 

¿Cuál es el palmarés de Guardiola como entrenador en Champions?

¿En cuántas finales de la Champions ha jugado el Manchester City?

Esta es la segunda vez que el Manchester City llega a la final de la Champions League. La última vez que se enfrentó al Chelsea en la final en 2020/21, Londres ganó 1-0 para aumentar su cuenta de trofeos.


Ganar un título europeo como la Champions League es el mayor deseo del City, pero hasta el momento ni el dinero total que han invertido los Chiefs a lo largo de los años para conseguirle muchos jugadores ni la llegada de Sampedo han sido suficientes para que lo consigan.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente