El conjunto de Bravos FC arribó a la ciudad de Monterrey

 El conjunto de Bravos FC arribó a la ciudad de Monterrey para aclimatarse y adaptarse para los dos juegos de pretemporada que sostendrá frente a los Rayados.


La escuadra fronteriza llegó casi a las 21:00 horas al aeropuerto internacional Mariano Escobedo, y sus jugadores como el director técnico Diego Mejía no quisieron dar declaraciones a los medios.

 

Bravos FC se dirigió al hotel de concentración en San Pedro, se espera que mañana jueves sostenga un entrenamiento vespertino en la casa de la Pandilla.



El equipo fronterizo enfrentó apenas este miércoles al Cruz Azul, partido que perdieron 3-1 en las instalaciones de la Noria.



Dentro de las caras nuevas que tienen los fronterizos son la incorporación del ex rayado Avilés Hurtado, quien atendió amablemente a las aficionados en la terminal aeroportuaria.


Juárez FC sostendrá dos partidos amistosos frente a los Rayados , primero el viernes de manera vespertina con jugadores suplentes y posteriormente el sábado de manera matutina con jugadores titulares, ambos encuentros serán en el Barrial.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente