El conjunto de las Águilas del América disputó dos partidos de pretemporada

 El conjunto de las Águilas del América disputó dos partidos de pretemporada previo al inicio del Torneo Apertura 2023. El conjunto azulcrema se midió ante Toluca en empate sin goles, mientras que este martes se enfrentó a Rayados de Monterrey donde se vieron las caras ante su ex entrenador, Fernando Ortíz.


En un partido mayormente disputado en el medio sector del campo, el marcador se inclinó a favor del conjunto regio por la mínima diferencia con gol de Germán Berterame. Al respecto, el 'Tano' habló sobre su sentir al derrotar a su anterior equipo.

 

 

¿Feliz por ganarle al América?

En entrevista, el director técnico argentino detalló que se siente plenamente agradecido con la institución de Coapa, resaltando que le dieron la oportunidad de poder trabajar al frente del club.“Estoy sumamente agradecido con la institución América que me dio la posibilidad de trabajar, de por vida voy a estar agradecido a todos y no va a quedar uno de esa institución o empleado que no voy a estar agradecido, de todo lo que se dijo obviamente sabemos muy pocos la verdad de cómo fue realmente, pero yo me voy tranquilo y con dignidad”, mencionó.



Por otro lado, Fernando Ortíz aprovechó para hablar sobre la eliminación sufrida a manos del acérrimo rival en la seminal del Clausura 2023, por lo que decidió renunciar al cargo tras no poder conseguir el título.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente