En cuanto a una posible llegada, el Atlético de Madrid está valorando diferentes

  


El mercado de fichajes está en pleno apogeo y el Atlético de Madrid ha llamado mucho la atención. Con la salida de jugadores del club y la incorporación de otros, el futuro de la plantilla está en juego. Descubra noticias y especulaciones durante este emocionante período de fichajes.


 

El Atlético de Madrid se deleita con sus decisiones deportivas y estratégicas para la próxima temporada. Entre las novedades más destacadas estuvo la confirmación de la salida de varios jugadores clave que dejaron su huella en el equipo. Yannick Carrasco, Álvaro Morata, Thomas Lemar y Kondogbia están todos en la lista de salida, con destinos que incluyen Barcelona, ​​Milán, Juventus y clubes turcos, respectivamente. Además, Joao Félix busca nuevo equipo para el año que viene, y la Premier League es su principal interés en fichajes.


 

En cuanto a una posible llegada, el Atlético de Madrid está valorando diferentes opciones para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Ez Abde, Jordi Alba, Leandro Paredes, Dusan Vlahovic y Marcus Thuram son los nombres que han surgido en los rumores de que podrían incorporarse al conjunto rojiblanco.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente