Julián Araujo se ha convertido en uno de los nombres más sonados

 


Julián Araujo se ha convertido en uno de los nombres más sonados en el entorno del FC Barcelona. Aunque el mexicano no ha jugado con Curry esta temporada debido al notorio retraso en la inscripción, tanto Rafael Márquez como Xavi creen que lo mejor para el jugador es empezar a trabajar con el equipo a partir de ahora. Los equipos estrella, más que impulsar su progreso con los afiliados, la realidad es que el extremo es tan popular que asiste a todas las fiestas de mayo y junio en el plantel.


 

En un homenaje a Iniesta, Julián debutó en duelo y el mexicano afrontará ahora la prueba más complicada de su carrera, la pretemporada. La idea inicial de la directiva y del cuerpo técnico era despedir al mexicano y dejar que tomara el ritmo con otro equipo en España, pero Xavi ha tomado la decisión de darle la oportunidad de jugar.

 


¿Se quedará Julián Araujo en el primer equipo del Barcelona?

Xavi ha confirmado que Julián estará en el primer equipo durante la pretemporada. El técnico destacó algunas de sus cualidades sobre el césped y la personalidad del joven de 21 años, por lo que le concederá unos minutos para demostrar su capacidad de pensar en el próximo ciclo de cara a la formación de la plantilla. El problema es que la pretemporada del Barcelona se cruza con la Copa Oro y Julián es considerado titular por Diego Koca.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente