Real Madrid y Vallecano han llegado a un acuerdo para el traspaso

 


Real Madrid y Vallecano han llegado a un acuerdo para el traspaso oficial de Fran García al Madrid. En un comunicado, los blancos informaron del regreso del futbolista para las próximas cuatro temporadas.


El jugador de 23 años está de vuelta en casa y se hará cargo de Carlo Ancelotti después de la pretemporada. Se esperaba el fichaje de Fran garcía hace unas semanas y su llegada viene a reforzar la banda izquierda. Ferland Mendy sufrió múltiples lesiones a lo largo de la temporada que le impidieron rendir a su máximo nivel, y Ancelotti tuvo que recurrir a Camavinga en esta posición.



“Fran García forma parte de la cantera del Real Madrid desde 2013, cuando solo tenía 14 años, hasta 2020. Jugó dos temporadas en el Castilla y debutó con el Real Madrid en 2018 jugando en equipo”, parten desde los blancos. equipo.



Durante su cesión en el Vallecano, Fran García jugó 122 partidos, anotando 5 goles y dando 8 asistencias.



¿Cuándo juega Fran García en el Real Madrid?

El Real Madrid informó a través de un comunicado que Fran García comparecerá ante los medios de comunicación el lunes 12 de junio a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid para presentar a Fran García como nuevo jugador del Real Madrid.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente