Unas horas después, todo dentro del Barcelona respecto al posible fichaje de Messi

 


Unas horas después, todo dentro del Barcelona respecto al posible fichaje de Messi se evaporó. A la fecha, el club no tiene lugar para el argentino en su plantel, por lo que le piden paciencia y dar salida al mercado. La venta de los descartes podría abrirle un hueco al argentino. Leo entendió en su momento que nada era seguro porque pese a las salidas de Piqué, Alba y Busquets nada había cambiado, por eso eligió la MLS.


 

Xavi fue con diferencia el más afectado por esto, ya que la realidad es que el técnico sí tuvo a Leo al año siguiente y le dio un puesto en los once títulos. Ahora, el club está tratando de encontrar un jugador que sea diferente, capaz al menos de emular lo que hizo Hernández por Messi, y el futbolista más cercano hasta la fecha es Bernardo Silva, pero dentro del Barcelona entendieron que su llegada era un sueño muy lejano. .



Si el jugador hubiera mantenido su voluntad de marcharse tras la final de la Champions, los culés habrían llamado a su puerta, pero sabían que su llegada era casi imposible. Los británicos lo valoran entre 80 y 100 millones de euros, además su sueldo es muy alto, aunque hoy en día no se lo pueden permitir en el Barcelona, ​​y por si fuera poco, el Barça tiene como rival al PSG, todos portugueses. dinero necesario

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente